¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

La moda futurista y feminista de Robert Wun se roba el show

La moda futurista y feminista de Robert Wun, un joven diseñador de moda originario de Hong Kong pero radicado en Londres, refleja en su colección primavera-verano 2023, una rica combinación de lo natural con lo tecnológicamente futurista sin dejar a un lado su filosofía basada en el empoderamiento femenino que celebran la figura de la mujer.

En esta nueva colección las prendas se inspira en las aves, por lo que cada pieza se inspira en las siluetas voluptuosas y elegantes de cisnes, grullas y cuervos a través de faldas con vuelo o pantalones que caen como plumas. Las joyas de titanio impresas en 3D aumentan la estética de las aves, con plumas que forman esculturales gafas.

Esta colección para el 2023 es la continuidad de su colección otoño – invierno 2021 en donde las aves tambien fueron su inspiración, en ese caso lo hice en memoria de su abuela quien era amante de las aves. «El detalle del pájaro golondrina se debe a que es el pájaro favorito de mi abuela, de la isla china de Hainan, de donde ella es, Así que siempre hay esa mezcla entre fuerza y algo tan delicado y ligero como la cola de un pájaro»

El empoderamiento femenino en el centro de la moda futurista y feminista de Robert Wun

El empoderamiento femenino y la innovación son el centro de su filosofía, estableciendo una estética de otro mundo que se ha robado el show y ha llamado la atención a grandes figuras del entretenimiento como Solange, Lady Gaga, Cardi B y Céline Dion por nombrar algunas.

El estilo de este joven diseñador que propone en sus diseño no son exclusivos para la mujer pero es claro que se inspiran en la feminidad «Es una celebración del feminismo y la feminidad, lo que tampoco significa que sea sólo para mujeres. Curiosamente, la mujer no ha cambiado tanto: sigue siendo esa zorra loca que vive en otra dimensión, que es poderosa, controvertida y dueña de todas las habitaciones.» Comentó el artista en una entrevista con la revista Vogue.

No os perdáis todas las colecciones de este diseñador de modas en su pagina web y en Instagram.

ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 BIRDS ROSA ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 BIRDS ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 DU ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 K ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 VESTIDO BLUE ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 VESTIDO DRA ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 VESTIDO ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 VIOLETA ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023 WHITE ROBERT WUN COLECCION MODA PV2023

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.