OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Las icónicas cabinas rojas telefónicas de Londres, que fueron en su día un elemento imprescindible para la comunicación, se han convertido hoy en día en un escenario para las fotos de los turistas, simbolizando su visita a Inglaterra. Con la aparición de los teléfonos móviles, estas cabinas perdieron su función original y muchas se deterioraron. Sin embargo, Unicorn Restorations, una empresa dedicada a la conservación de estos objetos típicos de la historia británica, ha creado el mayor “cementerio de cabinas telefónicas” en Merstham (Surrey).

Unicorn Restorations realiza la restauración de los lugares más emblemáticos que se ven en todo el Reino Unido y en el corazón de Londres, como Trafalgar Square, Piccadilly Circus, la Torre de Londres y el Parque Olímpico Queen Elizabeth. Esta empresa también ha suministrado piezas de época para el cine y la televisión, como Harry Potter, Paddington y los anuncios navideños de John Lewis.

El proceso de restauración y venta de las cabinas rojas telefónicas de Londres

En este “cementerio de buses y cabinas” se recogen y restauran estos preciados locutorios que en su día se dejaron oxidar. La restauración conlleva hasta 30 horas de trabajo por cabina, lo que incluye desmontarlas, repintarlas en los tonos rojos originales especificados por la Oficina General de Correos así como instalar cristales nuevos. Una vez restaurados, estas cabinas pueden alcanzar precios que oscilan entre poco menos de 4.000 y 20.000 libras esterlinas.

En la actualidad, Unicorn Restorations (enlace)ofrece tres modelos clásicos de cabinas telefónicas rojas: la K2, la K6 y la K8. La K6, diseñada por Sir Giles Gilbert Scott en 1935 con motivo del Jubileo de Plata del Rey Jorge V, se considera el modelo más reconocible. En Gran Bretaña se instalaron unas 60.000 cabinas K6, lo que la convierte en la cabina telefónica roja por excelencia. El modelo K2, creado en 1926, se considera la cabina telefónica original, mientras que la K8 se introdujo en 1968.

LONDON CALLING BNKV

LONDON CALLING CEMENTERIO

LONDON CALLING FOTOGRAFIA

LONDON CALLING H

LONDON CALLING OLD

LONDON CALLING R

LONDON CALLING RED TELEPHONE

LONDON CALLING RESA

LONDON CALLING RESTAURAR

LONDON CALLING

LONDON CALLINGN

Banner a cursos domestika
Relacionado
x