OscuroClaro

Los perfumes de mujer son como la ropa o el calzado, cada uno tiene su estilo. Por  eso, es muy importante escoger aquel con el que nos sentimos más identificadas.

Perfumes Natura de mujer: elige el tuyo

Cada una tenemos unos rasgos más acentuados que otros que definen nuestra personalidad. A unas se nos distingue por la alegría, a otras por nuestra naturalidad, por la fuerza o por la dulzura. Por eso, es muy importante que escojamos el perfume que nos defina.

A continuación te presentamos una selección de perfumes natura de mujer para que elijas el que mejor sientas que va con tu personalidad y estilo.

Floral Lavender: para las más naturales

Si te sientes identificada con una mujer tan libre como sensual, natural y con fuerza, esta fragancia te va a encantar. ¿Cuál es su secreto? Su mezcla de lavanda, uno de los ingredientes más usados en perfumería por su exquisitez y naturalidad, junto con la feminidad del jazmín y el azahar. Y para rematar, la ternura y el erotismo de la vainilla y el ámbar junto con la frescura de la mandarina.

Fruity Almond para mujeres que representan la alegría

Fotografía profesional para Instagram

Fotografía profesional para Instagram
4.85082
Aprende los secretos de la fotografía para redes sociales con tu teléfono móvil. Instagram, el escaparate virtual preferido, demanda destacar. Mina Barrio, fotógrafa de Melon Blanc, experta en contenido para marcas, te guiará en su curso online, donde aprenderás a exhibir tu proyecto en Instagram con solo tu móvil.
Aprende los secretos de la fotografía para redes sociales con tu teléfono móvil. Instagram, el escaparate virtual preferido, demanda destacar. Mina Barrio, fotógrafa de Melon Blanc, experta en contenido para marcas, te guiará en su curso online, donde aprenderás a exhibir tu proyecto en Instagram con solo tu móvil.
4,8 rating
4.8/5
Increíble
Fotografía profesional para Instagram

¿Te consideras una mujer divertida, coqueta y romántica? Fruity almond te representa. Sus notas alegres de melocotón con la dulzura de la almendra combinados con el sexy de la vainilla y el cacao son perfectas para mujeres a las que les gusta gustar. Además, contiene flor de azahar y lirio que le otorga un aire muy femenino. ¿Te atreves con ella?

Fruity Jasmine: para las glamurosas

Fruity Jasmine es una fragancia ideal para mujeres glamurosas y con un aire de misterio a las que les gusta dejar rastro por donde pasan. Una perfecta unión de jazmín, una de las esencias más femeninas que existen en el mercado del perfume, junto con la suavidad de la ciruela y la alegría del melocotón. El ylang ylang, el almizcle y el sándalo le otorgan ese toque misterioso que buscas. Y estos… son solo algunos de sus ingredientes.

Imagen de botella de perfume

Powdery Tobacco: para mujeres con fuerza

¿Te identificas con una mujer empoderada que va pisando con fuerza y seguridad, pero con un punto de dulzura? Powdery Tobbaco te define a la perfección. Y es que, sin duda, el poder del aroma del tabaco y las maderas rubias con el picante del jengibre te otorgan todo el power que tú ya tienes. El contraste con la miel, la vainilla y los frutos secos, entre otros, hacen el resto.

Gourmand White Flowers: para mujeres que aman la sencillez

Gourmand white flowers es una fragancia fresca y con un punto dulce para mujeres que encuentran la elegancia en la sencillez de las cosas. Con la frescura que aporta el té verde y la bergamota y la ternura de la vainilla o el almizcle, entre otros, es un perfume que te seducirá al instante.

Fruity Brown Sugar para las más dulces

¿La dulzura es tu rasgo más distintivo? Fruity Brown Sugar te va a encantar. Su punto fuerte: su deliciosa mezcla de aroma de azúcar moreno junto con la vainilla, el jazmín y el azahar, por nombrar tan solo alguna de sus esencias, hacen de esta fragancia una delicia para las mujeres con ese toque de ternura que conquista muchos corazones.

Si quieres los mejores perfumes de mujer que representen tu personalidad y estilo, hazte con uno de estos. A partir de ahora se convertirán en tus favoritos de tocador. ¡Toman nota!

Banner a cursos domestika
Relacionado
x