OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

La fotógrafa de moda Carolina Amoretti fundó en 2015 “Fantabody” una marca de ropa independiente y en 2019 ganó el Milano Fashion Film Festival como la mejor nueva marca italiana. Esta marca creada en un entorno 100% femenino se basa en dos principios fundamentales; la sostenibilidad y la comunidad. La base del proyecto es generar una moda sostenible e incluyente, para rodo tipo de mujeres. Fantabody esta ideada para todas las mujeres con ganas de sentirse libres y expresar su cuerpo con libertad y personalidad. Además es una marca que apoya la diversidad y promueve la confianza en si mismo.

“Fantabody” pretende que todas las mujeres se sientan empoderadas mediante iniciativas que promuevan la representación de la diversidad y el diseño de prendas adecuadas para los distintos tipos de cuerpo, además la marca fomenta como punto de partida a un cambio, el deporte y otras disciplinas como el yoga y el pilates que ayudan a la conexión entre cuerpo y alma.

La fotógrafa de moda Carolina Amoretti y su nueva colección de moda “TRAMA”

“TRAMA” es la primera colección cápsula de Fantabody sobre reciclaje y punto. La colección cápsula, que se presentó en la última Semana de la Moda de Milán en colaboración con el diseñador Pasquale De Lise, narra la historia de la destreza manual destacando el tiempo y el trabajo colectivo que supone tejer, sobre la técnica del punto y  las tradiciones de esta práctica, aprovechando también la historia de las mujeres implicadas en el proyecto.

El resultado fue esta colección cápsula, compuesta por seis piezas inéditas, cada una una de ellas una auténtica obra de arte para vestir. Fue un taller no sólo para profesionales, sino también para apasionados de la moda y amantes del diseño, un momento único que unió a muchas mentes creativas y aportó a los participante un punto de vista nuevo y auténtico. Podéis conocer mas de la Carolina Moretti en su web y conocer todo sobre su grandiosa marca en la web de Fantabody y en su Instagram.

FANTABODY NEW COLECTION SOSTENIBLE FANTABODY NEW COLECTION

FANTABODY NEW COLLECTION MODEL FANTABODY NEW COLLECTION MUJER
FANTABODY NEW COLLECTION

Banner a cursos domestika
Relacionado
x