Mattel la empresa creadora de la famosa muñeca Barbie se ha asociado esta vez con Lucasfilms para llevar a cabo una divertida colaboración inspirada en Star Wars.

Para todos aquellos que amamos todo lo relacionado con esa galaxia muy muy lejana, esa épica aventura que hizo a Star wars convertirse en uno de los iconos populares mas grande del mundo, estas Barbie Star Wars seguro que os gustarán.

Mattel le da un giro a los trajes de Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia en esta fantástica colaboración.

La colección de Barbies Star wars esta compuesta por:

La Barbie Darth Vader se presenta con un elegante conjunto negro y una capa a modo de vestido. Sus gafas de sol, por supuesto,  elegantes con su gargantilla de corte mecánico, y labios atrevidos que emiten una poderosa vibración de jefa femenina propia de la popular muñeca.

La Barbie R2-D2 tiene un toque fashion divertido. Un look deportivo futurista, excéntrico y muy drogadicto. La falda que lleva puesta tiene forma de cúpula y, por supuesto, con su sombra de ojos azul que hace recordarnos al famoso droide.

Y por último, tenemos a la Barbie princesa Leia que Mattel ha decidido mantener el icónico diseño original.

La colección de Barbies de Star wars cuestan 100$ y estarán disponibles en Noviembre. Si estáis pensando en haceros con alguna, no perdáis mucho tiempo, que estas con total seguridad se convertirán en objeto de deseo por los fans tanto de Barbie como de Star wars.

Barbie star wars darth vader

Barbie star wars darth vader en caja

Barbie star wars princesa leia

Barbie star wars princesa leia en caja

Barbie star wars r2d2

Barbie star wars r2d2 en caja

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: