¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
PAMCOC TALK DIRTY

Las ilustraciones creativas e irreverentes de PAMCOC

Pamela Cocconi conocida como PAMCOC en una joven talentosa ilustradora y diseñadora gráfica de Bibbiano, Italia, quien ha sobresalido por sus ilustraciones creativas llenas de irreverencia y simpatía, inspiradas en la corriente del pop art. Ha estado dibujando desde que puede recordar y su pasión por la ilustración comenzó en la escuela primaria, mientras miraba la enciclopedia heredada de su padre.

Su forma de expresión favorita ha sido siempre la analógica y en sus composiciones se evidencia el trazo en blanco y negro, directo y espontáneo como ella. «Cuando deseamos fuertemente algo estamos más abiertos a involucrarnos, vulnerables, pero al mismo tiempo audaces. Y es gracias a nuestros deseos que los mundos se abren para ser descubiertos», dice PAMCOC para explicar su arte.

Las ilustraciones creativas de PAMCOC parecen salir directamente de sus pensamientos

Sin filtros pero con un mensaje preciso salen las ideas para las ilustraciones creativas y espontaneas de esta joven artista italiana. Los Temas sobre los cuales se enfoca invitan a detenernos y reflexionar, disfrutando de la picardía, el desatino y la verdad constituyen, que son los tres principios característicos y esenciales de su esencia estridente y desenfrenada. Una creatividad inquieta y simpática plasmada en todos sus dibujos y textos imparables que se caracterizan por una destreza lingüística inquietante.

las ilustraciones de PAMCOC resultan ser una corriente permanente de conciencia visual espontánea, que saca a la luz tanto los pensamientos más profundos como las cosas más superficiales. «Cuando crecemos, dejamos de lado los aspectos lúdicos de la existencia y nos tomamos demasiado en serio. Precisamente por eso prefiero tratar los proyectos creativos sin filtros, combinando textos e ilustraciones con el mismo garbo que cuando aún era un niño».

Podéis conocer más de cerca a esta creativa ilustradora en su Instagram y revisar sus trabajo en la web y os gusta su trabajo podéis comprar alguna ilustración en su tienda online.

PAMCOC CHERRY PAMCOC MACETAS PAMCOC TALK CASSETE PAMCOC TALK DIRTY PAMCOC TALK FOTO PAMCOC TALK PAJARO PAMCOC TALK PAPEL PAMCOC TALK SHIT

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.