Ilustraciones de fantasía dentro de las que se encuentra el Shai-Hulud, el gusano de arena del planeta desértico Arrakis del Universo de Dune de Frank Herbert y otros mundos de ensueño son ilustrado por este joven y talentoso maestro del dibujo fantástico y de ciencia ficción.

ilustracion fantastica de marc simonetti araña ilustracion fantastica de marc simonetti ciudad

Marc Simonetti es un ilustrador y artista conceptual independiente
de Annecy, Francia, que ha ilustrado increíbles escenas para libros, novelas, y videojuegos.

ilustracion fantastica de marc simonetti cuchillo hombre

ilustracion fantastica de marc simonetti cyber punk

Sueños que se convierten en las ilustraciones de fantasía más famosas

De más joven, Marc Simonetti soñaba con ser parte de los mundos que lo atrapaban en los videojuegos, los juegos de rol, los libros y novelas de ciencia ficción, terror y fantasía que leía y jugaba. Aparte de tocar la guitarra en un grupo de rock.

ilustracion fantastica de marc simonetti dragon con hombre ilustracion fantastica de marc simonetti espada

Estas pasiones lo llevaron a abandonar su carrera de ingeniero y le convirtieron en un verdadero artista. Marc es hoy uno de los más grandes ilustradores freelance europeos.

ilustracion fantastica de marc simonetti dune gusano ilustracion fantastica de marc simonetti esqueleto

Hoy en dia se han cumplidos sus sueños, ha ilustrado portadas de libros importantes de ciencia ficción como la famosa «Canción de hielo y fuego», de la saga de Juego de Tronos de G.R.R. Martin, «Dune» de Frank Herbert y «Mundodisco» de Terry Pratchett, la trilogía ‘El asesino real’ de Robin Hobb, ‘El nombre del viento’ de Patrick Rothfuss, ‘El ciclo de Shannara’ de Terry Brook.

ilustracion fantastica de marc simonetti fundiendo hjierro ilustracion fantastica de marc simonetti gigante encadenado ilustracion fantastica de marc simonetti guerra

Estas ilustraciones, lo han llevado a robarse el corazón de los amantes de la fantasía y la ilustración, si queréis conocer mas de esta fantástica obra, os dejamos en enlace a su (web) y su (Instagram).

ilustracion fantastica de marc simonetti mujer atrapada ilustracion fantastica de marc simonetti piedras volandop ilustracion fantastica de marc simonetti star wars

Si os gusta la ciencia ficción y las historias fantásticas, estamos seguros que os gustará «EL storyboard de la película DUNE nunca realizada», será un placer disfrutad y soñad con este genial artículo que os dejamos para que voléis con esta fantasía.