Ilustración japonesa de una chica con la lengua sobre un plato

Psicodélicas ilustraciones de la artista SilllDa

Psicodélicas ilustraciones, colores vivos y situaciones de otro mundo son creadas por SilllDa una artista coreana de Japón.

Las ilustraciones de SilllDa, están llenas de imágenes extrañas, tienen una belleza cautivante, aunque sean escenas salidas de un mundo real.

arma mano con balas de dedos siilda

Psicodélicas ilustraciones inspiradas en en el horror de estilo japonés

Flores que se vuelven manos y te atrapan, lenguas largas, caras en los platos, limones que muerden, caras que desasen y demás historias de terror, son ilustradas de una forma muy bella por esta joven artista de la que no hay mucha información pero que nos recuerda en estilo y forma al mangaka Shintaro Kago.

Para esta artista la frase «Una imagen vale mas que mil palabras» hace justicia, pues con sus trazos lo dice todo, no tiene una web a la cual nos podamos remitir, solo un instagram en el cual con 57 publicación logra acaparar toda la atención de medios y críticos del arte.

cabezas como cimida por sillda ilustradora cabezas en platos japoneses sillda comida rota ilustraciones de silllda

flores como dedodas y mariposa ilustraciones psicodelicas de sillda

helado de cabezas de bebe ilustraciones de sillda

Ha sido portada de la revista Rolling Stone Korea y entrevistada por varios medios pero cuando buscamos sobre ella nos deja con  la incertidumbre de saber mas, tal ves eso es parte de su obra. algo de misterio ronda en ella.

Lo que si está claro y es evidente, es que SilllDa crea atmósferas realmente interesantes, llenas de color mágico que aunque sean terroríficas no espantan, sino todo lo contrario.

Ilustraciones psicodélicas vemos casi a diario, pero las de SilllDa son realmente excepcionales, no sabemos si por el misterio que la ronda, o por esa técnica tan cuidadosa que utiliza recordando los grabados japoneses antiguos o si son los colores.

La magia y el terror en las ilustraciones de esta joven koreana llena de talento nos ha dejado con la boca abierta, si queréis seguirla, cosa que vale mucho la pena, os dejamos su (Instagram).

portada rolling stone korea silllda

limon mordiendo dedo ilustracion de terror silllda ilustradora koreana llorando a amres ilustracion de siilda korea7

mujer huevo comida por otra mujer ilustracion de silllda mujeres terror ilustradas por artista koreana silllda

noodles de pelo en las ilustraciones de siilda sillda ilustraciones mujeres con espada

Es asombroso ver bellas atmósferas traídas de mundos imposibles como las de «lustraciones psicodélicas, de micro universos marinos».

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.