OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las ilustraciones de Alex de Marcos exploran un nuevo realismo colorido y poderoso, haciendo referencia a la arquitectura, las tendencias y la moda. Parte de sus ilustraciones evocan un espíritu más urbano que viene de su pasado relacionado con el rap y el graffiti en los alrededores de Madrid, y lo lleva a un estilo pictórico más pop.

Alex de Marcos es un artista multifacético nacido en Madrileño en 1985 y según el mismo dice “escribe dibujos” desde pequeño cuando en los márgenes de las cartillas del colegio había mas garabatos dibujados que tareas. En la actualidad Alex Se dedica a la ilustración en todos sus campos: Desde el editorial, con sus tres últimos libros publicados: Hipster de Extrarradio, Kurt Cobain About a boy y Bolita de nube, hasta diseños publicitarios para agencias de todo el mundo. Además cuenta con infinidad de colaboraciones con grandes marcas internacionales como Nike, Inditex, Movistar, Levi’s, Fnac e Instagram entre muchas otras.

Los retratos en las ilustraciones de Alex de Marcos

Alex de Marcos es conocido por su destreza para crear retratos inspirados en la esencia de sus personajes, tanto reales como imaginarios. Su creatividad, su habilidad y su excelencia artística lo han convertido en un ilustrador muy solicitado en el mundo del arte. Con su innovador enfoque y su extraordinario talento, Alex de Marcos se ha convertido en una de las principales figuras del mundo de la ilustración contemporánea.

Alex de Marcos ha sido reconocido por su dominio a la hora de combinar técnicas de pintura tradicionales con herramientas digitales para crear ilustraciones sorprendentemente detalladas y visualmente impactantes y sus obras son muy solicitadas. Podéis ver más de su increíble trabajo en su Instagram o visitando la web, es un trabajazo que vale mucho la pena ver y analizar. El uso de referentes, colores y técnicas de este artista son de un calidad superior.

Alex de Marcos retratos kurt cobain Alex de Marcos retratos mujer black Alex de Marcos retratos mujer calle 2020 Alex de Marcos retratos mujer leche cornflakes Alex de Marcos retratos mujer leche mujer gusanitos Alex de Marcos retratos mujer leche mujer smile Alex de Marcos retratos mujer orient Alex de Marcos retratos mujer surreal hot Alex de Marcos retratos personajes

Banner a cursos domestika
Relacionado