OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

El arte surrealista de Tim O´Brien mezcla la cultura popular con lo surreal para crear obras que despiertan la curiosidad y la reflexión, mostrando lo conocido en lo extraño y lo extraño en lo conocido. Su singular estilo le ha hecho ganador de múltiples premios y reconocimientos de la Society of Illustrators (Sociedad de Ilustradores) de todo el mundo.

O´Brien indiscutiblemente tiene un don para la cultura popular, a menudo suele darle una visión artística a lo cotidiano para que el día a día  parezca familiar pero al mismo tiempo se tinte de extraño y hasta bizarro a menudo representa imágenes y caras reconocibles en un estado distorsionado.

El arte surrealista de Tim O´Brien es mas real de lo que parece

O´Brien es capaz de crear ilustraciones que casi cobran vida al verlas en la página. Para alcanzar en cada cuadro un resultado final de gran calidad, él mismo describe así su proceso: “Hago un dibujo detallado sobre panel gessoed. Trabajo en medio tono sepia o gris y dibujo con lápiz, carboncillo, lápiz de color, gouache. Una vez hecho esto, utilizo un aerógrafo para igualar los tonos y establecer la clave de la obra, y añado claros y oscuros a las zonas. Luego aplico una capa de acrílico al dibujo y pinto encima con finas capas de pintura al óleo. Ya está, todos los detalles y ningún secreto”.

De las cosas más atractivas de su obra es que son creaciones muy actuales y nos revelan verdades sobre los políticos, los famosos y la actualidad, podéis juzgar por vosotros mismos, os dejamos no solo algunas de sus ilustraciones mas representativas sino que tambien os dejamos en enlace a su página web, a su perfil de Instagram y también a su perfil de Facebook para que podáis seguirlo y conocer mas de su reconocida obra.

Tim O’Brien art bck Tim O’Brien art eu Tim O’Brien art i want you Tim O’Brien art LIBERTAD Tim O’Brien art presdente ART Tim O’Brien art presdente Tim O’Brien art PRESIDENTE USA Tim O’Brien art PUTIN Tim O’Brien arT SOAP Tim O’Brien art stars Tim O’Brien art surreal PRE Tim O’Brien art surreal

Banner a cursos domestika
Relacionado
x