Ver cualquiera de las galerías de The Big Picture puede derivar en que nos entre una depresión profunda, por un lado por la calidad de las fotos, pero sobre todo por la cantidad de buenos fotógrafos que podemos descubrir y que nos hacen sentir malos, muy malos haciendo fotos.

El Tour de Francia acaba de terminar, con victoria española además, y si hace poco os enseñamos como flickr se convertía en un servicio online fundamental para seguir, visualmente, un gran evento deportivo como este, lo que os traemos hoy es una nueva galería de The Big Picture de la carrera ciclista por excelencia.

Como siempre, os dejo con algunas de las que más me han gustado, pero merece la pena echarle un vistazo a la galería completa.

tour11

El equipo Columbia Highroad durante la tercera etapa en el Sur de Francia, 6 de Julio de 2009. (AP Photo/Bas Czerwinski)

Para acceder al resto del contenido, debes de registrarte o iniciar sesión.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: