Lanzada en el mismo año que E.T. y Blade Runner, la producción de Disney, Tron puede no haber sido la mejor película de ciencia ficción hasta la fecha, pero sin duda fue una de las producciones cinematográficas más elegantes.

Para los preadolescentes que queríamos desesperadamente saber cómo sería vivir dentro del videojuego Pac-Man en 1982, tal vez fuese el único motivo por el cual ir al cine a verla.

Sin embargo, la película Tron tenía otros activos aparte de su diseño de producción. La película puede no haber sido diseñada para aprovechar el considerable encanto de Jeff Bridges,  pero realmente no se puede discutir que la película tenía un confuso toque misterioso y malévolo del momento.

Estas tomas promocionales y/o fotogramas de producción que hemos recogido, son un ejemplo divertido de como los actores se entretenían entre rodaje y rodaje ataviados con los trajes de la película.

Via: dangerousminds

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: