El artista digital londinense Steve Lear recientemente se diagnosticó a sí mismo con obsesión enfermiza por el cine, música y Photoshop. Como podéis ver perfectamente en este ejemplo de proyecto bajo el nombre ‘Classic Album Covers x Star Wars’. Aquí el artista mezcla portadas de álbumes bien conocidos de la historia de la música con los populares personajes de Star Wars. Un proyecto que está teniendo una acogida espectacular:

«Mientras estaba administrando una tienda de discos y, como forma de promocionar la tienda, inserté el logotipo de la compañía en las imágenes de lo que fuera la novedad de esa semana. Cuando la idea dejó de tener el fruto esperado con el logo de la compañía, decidí crear mi propio trabajo – pero esta vez mezclando películas y portadas de álbumes. Los juegos de palabras de Star Wars fueron fáciles para mí en cuanto a encontrar inspiración y pensar en ideas».

Nos cuenta Steve.

Cash cover by star wars

Portada de disco acdc powerage reinterpretada por el senador palpatine star wars

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: