Ryosuke Kosuge mas conocido como RK es un fotógrafo japonés con sede en Tokio, quien empezó fotografiando con un iPhone, la belleza escondida entre la cotidianidad de la cultura asiática.

RK viaja a ciudades y pequeñas aldeas al rededor de Asia, encontrando texturas y patrones que existen en la vida local para captar en su lente desde paisajes hasta retratos.

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA CABLES LUZ RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA CASA ARBOL

K FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA MUJER

Sus cautivadoras imágenes revelan momentos cotidianos bellos y curiosos en entornos naturales y urbanos, destinos que elije cuidadosamente según el estado anímico que quiera transmitir en sus fotos y también por su deseo de conocer mas sobre las costumbres y la gastronomía local.

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA TRABAJO RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA CESTOS RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA VIETNAM

 

RK, es fotógrafo exclusivo de iPhone, del equipo de corredores “AFE TOKYO”, también es fotógrafo de cámara profesional, y se le suman a sus habilidades el diseño gráfico y el ser Dj; Es uno de los artistas japoneses que más llaman la atención en la actualidad.

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA URBANO

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA TAXI RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA PAISAJE URBANO

Un trabajo espectacular que podéis conocer y seguir en su (Instagram) y no conocer con el la belleza de la cotidianidad de la cultura asiática.

 

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: