¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
glowzi fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga

Fotografía de moda que explora la identidad a través del color

La atrevida fotografía de moda capturada por Yannis Davy Guibinga explora la identidad a través del color, la textura y la moda lujosa.

Yannis Davy Guibinga es un fotógrafo autodidacta gabonés, conocido por su fotografía de moda que ponen de manifiesto la diversidad de culturas e identidades en la dispersión africana. Sus fotografías resaltan por la exuberante diversidad cromática, con personajes que contrastan sobre fondos brillantes y degradados o cubiertos con tonos cálidos.

Fotografía de moda que reivindica una raza fuerte

Para contribuir a un cambio en la narrativa sobre el continente africano y la gente de raza negra, Yanis ha encontrado en la fotografía una herramienta que le permite no solo celebrar su identidad racial sino también documentar y representar las múltiples culturas del continente.

firs woman fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga lagbaja fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga

Sus fotografía de moda y editorial se centran en figuras individuales que visten lujosos trajes y y sus pieles están recubiertas de pintura facial brillante, demostrando cómo la moda, el maquillaje, la pose y la expresión facial influyen en la identidad.

«Dejando que cada imagen cuente una historia diferente e ilustre una experiencia, un punto de vista y una perspectiva únicos, crea un mundo de africanos poderosos, bellos y dignos, independientemente de su género, clase u orientación sexual», dice el artista gabonés.

Los ángulos desde donde Yanis captura su fotografía son muy importantes, porque desde esa perspectiva el fotógrafo intenta que se miren hacia arriba a sus sujetos para que sean percibidos de manera muy grandiosa y digna.

A menudo colabora con jóvenes diseñadores de moda, quienes han descubierto que también es una gran forma de mostrar una prenda sin dejar de contar una bella historia con la composición.

La fotografía de Yannis Davy Guibinga (web) representa y documenta una nueva generación de africanos y reivindica la diversidad de identidades y culturas dentro de esta poderosa raza de color.

glowzi fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga multicolor fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga Oma Ayiya fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga pigments fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga the first woman fotografia de moda de Yannis Davy Guibinga

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.