Cuaderno Pixel ART: Cuaderno de dibujo A4 con cuadros pequeños ideal para el pixel art
Fotografía de calle tomada por Edas Wong, un fotógrafo callejero autodidacta de Hong Kong, que logra capturar situaciones inesperadas el momento perfecto.
Nada se le escapa a escapa a Wong, cada vez que sale a la calle tiene listo su ojo para capturar esas momentos inesperados y perfectamente accidentados en el tiempo y en el espacio pero en una perfecta composición
No podemos asegurar que las casualidades existan, pero las fotografías que logra Wong nos hacen ver que si pueden ser posibles según el ángulo en que se les vea. Sin duda el punto de vista de Wong capta el momento perfecto.
Lo que hay detrás de la fotografía de calle de Edas Wong
Wong es un artista soñador, muy intuitivo e imaginativo, un gran observador que ve mas allá de las líneas entre el paisaje y las personas, puede unir o completar una imagen con otra imagen, otra situación o un reflejo de la misma.

“Hay muchas escenas surrealistas e inesperadas que suceden a nuestro alrededor. Lo que tengo que hacer es “salir a la calle”, “dejar de jugar con el Smartphone”, observar” y luego “hacer clic”. Es bastante sencillo” Dice Wong
La destreza de Wong para marcar la diferencia dentro de la fotografía de calle, no ha pasado desapercibida y ha sido premiada en varias oraciones, algunas de ellas incluyen; Mención de honor, premios de fotografía de calle de Alghero 2018, Premio del público internacional de fotografía de calle de Bruselas 2017, Mención honorífica, The Independent Photographer, entre otros.
Las fotografías de Edas Wong son tan divertidas como inteligentes, usan de forma brillante, el fondo y el primer plano. logrando que no sepamos con seguridad qué es lo principal en la imagen, puedes verlas todas en Instagram.
“Elegí este tipo de fotografía y no otro porque no tenía que aprender técnicas avanzadas o tener un equipo caro, solo mi pequeña cámara, ideal para un principiante. Para hacer una buena foto callejera, intento vaciar mi mente todo lo posible y concentrarme en la calle en sí””, confiesa Edas Wong