Gracias a la Agencia Reuters la cual se encargó de documentar y fotografiar uno de los mas sonados acontecimientos del 2019, el famosos asalto al Área 51.

Hasta 100 posibles asaltantes del Área 51 llegaron al desierto de Nevada el pasado viernes 20 de septiembre, en un intento de ver a los posibles “extraterrestres” que supuestamente guarda el área. Un numero de asaltantes bastante pobre comparándolo con la masiva participación que se esperaba fue muy diferente a la de los más de 2 millones de personas que se comprometieron a asistir al evento cancelado por facebook “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, organizado por un par de graciosetes.

Eso si, los que se atrevieron a ir al evento, aparecieron disfrazados, llevaron pancartas y bailaron con muñecas alienígenas inflables. Otras 2.000 personas descendieron a las ciudades cercanas de Rachel y Hiko, Nevada, donde el fin de semana tuvo lugar un festival de Alienstock con el tema del Área 51.

Os dejamos con la prueba fotográfica de los que se atrevieron a ir al fracasado evento, asalto al área 51!

pareja hacia el asalto del area 51

asalto al area 51, asaltantes disfrazados

asalto al area 51 en fotos, chico montando en monopatin

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.