La fotografía de coches no es algo que veamos comúnmente como tema central de un fotógrafo, sin embargo el trabajo de Thomas Strogalski nos demuestra que puede ser algo maravilloso.

Fotografía de coches

Thomas al inicio de su carrera se centró principalmente en la fotografía comercial de bodegones, pero comenzó su camino hacia la industria automotriz desde 1999.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL COCHES

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE COCHES BMW

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE COCHES

Ha trabajado para muchas de las principales compañías de automóviles de todo el mundo: Audi, Acura, BMW, Daimler, GM, Honda, Kia, Lexus, Lotus, Porsche, Peugeot, Smart, Toyota, Volkswagen son algunos de sus clientes.

¿Quién es Thomas Strogalski?

Thomas es fotógrafo profesional de coches y publicidad, miembro de la BFF (Asociación alemana de fotógrafos freelance) y AOP (Asociación de fotógrafos en Londres).

Nació en 1967 en Duisburg, Alemania. Comenzó a tomar fotografías a los 20 años de edad y asistió a importantes fotógrafos internacionales, antes de fundar su propio estudio en Düsseldorf en 1994.

En los últimos años su obra ha sido premiada varias veces con méritos, plata y oro.

Además de su trabajo comercial, para Thomas sus proyectos personales son muy importantes, le encanta la fotografía de naturaleza y paisajes porque rodar al aire libre lo inspira.

“La naturaleza se apodera” (Nature takes over)

Es su más reciente trabajo personal, en donde ha capturado maravillosas fotos de coches abandonados y tragados por la densa selva de Maui en Hawaii.

Naturaleza salvaje, árboles y frondosidad tropical, tragan poco a poco a estos vehículos en descomposición.

Thomas se encontraba rodando en las selvas de Maui, cuando se asombró al ver coches y camiones oxidados, consumidos por la selva.

COCHES ABANDONADOS EN LA SELVA DE HAWAII

COCHES EN MAHUI SON TRAGADOS POR LA SELVA

COCHES OXIDADOS EN LA SELVA DE MAUI

COCHES TRAGADOS POR LA SELVA

No dudó en sacar un tiempo para fotografiarlos y convertirlo en su ultimo trabajo personal. Imágenes que nos llevan a reflexionar que con el tiempo, la naturaleza se recupera, es algo alentador.

 “Me fascina la idea de que al final la naturaleza se apoderará del hombre”. Reflexiona Thomas Strogalski.

FOTOGRAFIA DE COCHES EN LA SELVA DE MAUI

FOTOGRAFÍA DE COCHES POR THOMAS

LA SELVA SE APODERA DE LOS COCHES ABANDONADOS

RAGADO POR LA NATURALEZA

Si te gustó este artículo seguro te gustará también El Cementerio de Aviones del fotógrafo Joe Reifer.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: