Abel Chan Arce, alias Polygonatic, es un artista y animador 3D con 10 años de experiencia en la creación de gráficos de difusión, visuales de conciertos, secuencias de títulos y efectos visuales.

2. abel chan ciudad 2. abel chan emoji

Produce contenidos alucinantes logrados con Cinema 4D, After Effects, Substance Designer, Substance Painter y Marvelous Designer. Además, utiliza TurbulenceFD, X-Particles, Forester y SpeedTree.

2. abel chan lights 2. abel chan mujer

Sus trabajos se centran en diversos contenidos visuales como arte conceptual, visuales de conciertos, portadas y medios de difusión para marcas y artistas como Nike, Universal Music, Fall Out Boy, Steve Aoki, HRVY y muchos otros.

2. abel chan nubes 2. abel chan proyec

Antes de ser un artista Freelance, trabajaba para  varias emisoras de radio y agencias de marketing, donde creaba anuncios y vídeos corporativos.

“El mundo corporativo se convirtió en una zona de confort para mí, pero sabía que tenía que salir de él. Perseguir algo más grande” confiesa.

2. abel chan rob 2. abel chan tub

Y así fue, sus trabajos son flipantes, mundos distopicos, coloridos y vibrantes con los que sorprende y transmite innumerables mensajes.

2. abel chan r

2. abel chan lav

Para seguir su trabajo podéis entrar en la web o seguirlo en Instagram.