¡LLeva tu pasión a otro nivel, rentabiliza tus ideas y pon en marcha tu idea de negocio!

¿Cuántas veces no te has frustrado al pensar que con tu diseño y creatividad no vas a conseguir ganar el dinero necesario para sobrevivir como emprendedor o trabajador independiente?

Pues ha llegado la hora de cambiar el destino y empezar a marcar con paso fuerte ese camino hacia el éxito a través de 3 simples cursos de Domestika.

1. Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe”

En este curso dictado por Martina Flor, letrista y diseñadora freelance, aprenderéis a gestionar tu marca personal y construir una carrera por cuenta propia.

Martina Flor tumba los mitos sobre lo complicado que aparenta ser el autoempleo, aportando valiosas herramientas y consejos útiles para poner en marcha vuestro propio negocio creativo.

Os cuenta cómo convertiros en vuestro propio jefe y poner en marcha esa idea de negocio exitoso.

(Ir al curso Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe)

2. Creación de una web profesional con WordPress 

El primer paso para daros a conocer de manera más profesional es creando vuestra propia web y no es disculpa no saber programar ya que en este curso aprenderéis los trucos más claves de WordPress.

El curso es guiado por Ignacio Cruz, experto en desarrollo web, quien os enseñará a crear una web profesional con WordPress partiendo de los aspectos más básicos, para lograr una web estable, rápida y de características personalizadas.

GIF WORDPRESS

El objetivo es aprender a utilizar todas las herramientas gratuitas posibles desde el propio software y moldearlas en base a vuestras necesidades.

(Ir al curso Creación de una web profesional con WordPress )

3. Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos 

Descubriréis cómo desarrollar estrategias que ayudan a utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta, dar a conocer vuestro trabajo, posicionar la marca personal y hacer crecer vuestro negocio.

REDES EMPRENDIMIENTO DOMESTIKA

Pamela Barrón, fotógrafa y emprendedora, con más de 20 años de experiencia en el sector creativo, quien dicta este curso, os enseñará sobre las herramientas que brinda internet para lograr en poco tiempo,  posicionamiento y crecimiento del negocio.

(Ir al curso Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos)

Con estos 3 cursos tu idea de negocio es una redilad ya podéis empezar a vivir de lo que te apasiona rentabilizando tu talento y pasión.

También os puede interesar el artículo: Convierte tu pasión por la moda en un negocio rentable.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: