¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

«LOOOOP» El primer estudio creativo dedicado al arte lineal

«Loooop» es un estudio creativo francés especializado en el arte lineal, conformado por pequeño equipo de artistas de distintas procedencias en los que artistas, diseñadores, animadores y creativos de otros campos creativos están apasionados por el arte lineal y, en particular, por el arte de línea continua.

En 2015 2 de los cofundadores franceses, Stephane y Emma, decidieron dedicar su pasión por el minimalismo y el arte lineal a un nivel profesional apostándole a un estilo de arte que por simple que parezca afirman es atemporal y puede aportar infinidad de posibilidades a la hora de crear mensajes, y no se equivocaron ya que desde la creación del estudio «Loooop» importantes marcas han querido pintar su marca con este estilo, marcas como Cartier, Adidas, Hermes, Facebook, Samsung, Google, Nike y muchas más.

Arte lineal minimalista que demuestra que «menos es más»

En un mundo abarrotado de mensajes, diseños, estilos, colores, texturas y productos, donde la abundancia visual realmente es desbordante, nos llama realmente la atención el trabajo de «Loooop» quienes le apuestan a lo sencillo y dejan ver que su pasión por diseñar imágenes «simples» pero no sencillas, a través de una única línea ininterrumpida genera un impacto masivo. Viendo el resultado la gente podría creer que es un diseño fácil de hacer, pero en realidad es super complicado y un solo dibujo puede tardar varias horas o días en concluirse.

«Loooop» Ha creado desde míticos personajes de la cultura popular, hasta animales todos con arte lineal y como hemos visto, grandes marcas se han inclinado por este estilo.  «Con nuestro estilo distintivo, intentamos captar la belleza única del diseño que realmente pertenece a las características clave de cada animal. Esperamos que le guste y aprecie este momento de menos es más».

Podéis conocer más de cerca a este creativo estudio entrando en su web y siguiéndolos en su Instagram.

LOOOOP WILD LINES CONCHA LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL SONIC LOOOOP WILD LINES VACA LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL PIKACHU LOOOOP WILD LINES RATON LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL MARIO BROS LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL HOMERO LOOOOP WILD LINES MICO LOOOOP WILD LINES GATO LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL PINK PANTHER LOOOP P¡CULTURA POPULAR LINEAL SHREK LOOOOP WILD LINES TORO LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL DARTH VADER LOOOP CULTURA POPULAR LINEAL BATMAN

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.