OscuroClaro

Estamos realmente asombrados con las composiciones surreales creadas en Photoshop por el artista alemán Ingo Lindmeier conocido como Spiel-sinn. Su obra está totalmente influenciada por el surrealismo, su corriente de arte predilecta y por la pasión y habilidad que tiene por los juegos de palabras, tambien se inspira en cuentos de hadas y mitos, así como en la música, la naturaleza y el arte.

“Casi todas mis obras parten de una pasión por lo surrealista. A menudo acompañado de juegos de palabras, el sentido del juego encuentra su camino fuera de mi cabeza a través de Adobe Photoshop hacia el colorido mundo de las imágenes. A veces brillantemente juguetonas, a veces críticamente inquietantes, distintas voces encuentran su lugar en mis creaciones. Los cuentos de hadas y los mitos me inspiran tanto como la música, la naturaleza y el arte”.

Spiel-sinn es un un científico del píxel que crea composiciones surreales en Photoshop

El artista de photoshop Ingo Lindmeier (Spiel-sinn) asegura que aunque es nacido en 1969, no ha crecido como adulto sino se ha conservado como un niño siempre, lo cual es clave para su incansable imaginación. Después de estudiar de todo un poco, se decidió por el diseño de medios, pero el mismo se denomina como un científico del píxel y desde ese momento ha trabajado bajo el nombre Spiel-sinn.

Spiel-sinn es un juego de palabras alemán, en español significa “Sensación de juego” , aunque la mejor traducción podría ser el sentido de jugar, de sumergirse en el proceso creativo, y es eso precisamente lo que hace el artista en Photoshop; crear muchas obras surrealistas, mejora llamadas composiciones surrealistas.


Buah es un arte impactante, colorido, divertido y muy bien hecho, nos ha dejado atónitos, si a vosotros también podéis ver más de estas grandiosas composiciones en la página web del artista y seguirlo en su Instagram.

Ingo Lindmeier surreal alien huevo Ingo Lindmeier surreal conejo banana

Ingo Lindmeier surreal elefante

Ingo Lindmeier surreal monaliosa alien
Ingo Lindmeier surreal pepinillos sopa Ingo Lindmeier surreal pepinillos
Ingo Lindmeier surreal punqueso Ingo Lindmeier surreal raton pluma
Ingo Lindmeier surreal tostadora Ingo Lindmeier surreal uvas
Ingo Lindmeier surreal


Banner a cursos domestika
Relacionado
x