OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las ilustraciones 3d de Peter Tarka están compuestas por formas y colores brillantes y llenas de movimiento. Tarka es un galardonado artista y diseñador Polaco, dedicado al diseño 3D y que con su visión creativa y su pasión por el diseño se ha ganado el reconocimiento mundial de algunas de las marcas más renombradas del sector, como Apple, Nike, Google y Adobe, entre otras.

Además de producir magníficas obras de arte, el talento de Tarka va más allá. Con sus creaciones busca inspirar a otros artistas y diseñadores. Con cada pieza que produce, Tarka supera los límites y sigue innovando en el espacio del diseño 3D por lo que es visto como un artista de referencia en el entorno de la expresión artística y el diseño creativo. Sus obras de arte son una muestra del poder que tiene el arte digital y una muestra de las múltiples posibilidades que existen cuando el talento, la visión y la pasión se juntan

Diseños, formas y colores atrevidos en las ilustraciones 3d de Peter Tarka

Las ilustraciones de Peter Tarka utilizan diseños, formas y colores atrevidos para potenciar la estética de las marcas más reconocidas del planeta. Con una larga trayectoria como diseñador, ha sabido perfeccionar su arte, lo que le permite crear experiencias visuales asombrosas que atrapan la atención del público. Su obra refleja perfectamente su pasión por el diseño y su capacidad para dar vida a las ideas a través de la ilustración.

Peter sobresale entre muchos artistas por sus creaciones 3D donde coches, objetos y espacios arquitectónicos nos transportan a un mundo de colores del cual queremos ser parte. Gracias a su introducción en el mundo del NFT en SuperRare (Plataforma de compra y venta de NFT de los mejores artistas del mundo), Peter ha alcanzado un gran éxito y próximamente lanzará una colección en NiftyGateway (Plataforma de subastas en línea de arte digital). Estamos a la espera de ver el arte futuro de este increíble artista visionario que podéis seguir en Instagram para no perderos ninguna creación 3d. Tambien podéis visitar su web.

peter tarka 3d arquitectura bw peter tarka 3d deco peter tarka 3d mundo de colores peter tarka 3d mundo surreal peter tarka 3d mundomjap peter tarka 3d people peter tarka 3d porsche peter tarka 3d sla peter tarka 3d van mitsubishi

Banner a cursos domestika
Relacionado
x