OscuroClaro

Las ilustraciones surreales de Sandro Rybak son increíblemente creadas con una tableta Wacom y un gran sentido de las texturas, los contrastes y los gráficos. La inspiración de Sandro puede venir de cualquier parte, normalmente se inspira en diversas corrientes, desde los dibujos animados de su infancia hasta los grabados de cobre alquímicos, pasando por los videojuegos y los cómics. Las ilustraciones resultantes son una fusión de elementos abstractos que se mezclan de forma inesperada y no para de sorprendernos.

Para Sandro, su trabajo es “Una mezcla de elementos abstractos, extraídos de cualquier parte, ya sean grabados alquímicos en cobre, dibujos animados infantiles, videojuegos o cómics y la ciencia-ficción, mi trabajo me aburre muy rápidamente” Comenta Rybak.

El universo detrás de las ilustraciones surreales de Sandro Rybak

Cuando se trata de crear ilustraciones ricas y de otro mundo, el diseñador alemán Sandro Rybak sabe cómo hacerlo, Rybak crea una historia detrás de cada ilustración para darle mas sentido. “Todo parece un caprichoso estado de ensueño congelado en el tiempo. Intento dar a mis obras de arte al menos un pequeño sentido de una historia, para que sientan que puede haber todo un universo detrás de la obra”.

Sandro Rybak construye nuevos mundos ricos en elementos surreales compuestos por texturas nebulosas, finos contrastes y patrones futuristas que lo hacen único. Hasta el momento, su trabajo editorial ha aparecido en The New York Times, y sus ilustraciones, en portadas de discos como el primer EP de la cantante vienesa de pop indie Oska, Honeymoon Phase.

Esta surreal obra del ilustrador y diseñador Sandro Rybak es una pasada, nos encantan sus colores y texturas y por eso os dejamos todo los enlaces donde podéis encontrarlo. No podéis dejar de ver  su página web, tomar inspiración de sus trabajos en Behance y seguirlo en Instagram.

Sandro Rsurrealybak digital playground Sandro Rsurrealybak good enpugh

Sandro Rsurrealybak ilustracion sirreal Sandro Rsurrealybak mundos surreales
Sandro Rsurrealybak planta y sol Sandro Rsurrealybak surreal ,indos
Sandro Rsurrealybak surreal ilustrations Sandro Rsurrealybak surreal wacom
Sandro Rsurrealybak surreal worlds Sandro Rsurrealybak texturas
Sandro Rsurrealybak yukno Sandro Rsurrealybak
Sandro Rybak leben

Banner a cursos domestika
Relacionado
x