OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Las composiciones digitales de FLOREAL uno de los más singulares estudios  de diseño en Alemania, pretende llamar la atención sobre los hábitos de consumo de nuestra sociedad. Lo hace a través de la transformación de objetos cotidianos de consumo masivo, en figuras robóticas, poniendo en relieve el impacto del consumismo en nuestra vida diaria.

Este proyecto está protagonizado por artículos de marcas altamente posicionadas y consumidas, como cosméticos, dispositivos Apple y latas de Coca-Cola, que cobran nueva vida convertidos en gigantescos robots. Los robots no sólo son visualmente llamativos, también nos dejan una impactante reflexión sobre si al consumir de manera excesiva como lo hacemos hoy en día, nos transformamos en parte de la “maquinaria” del consumismo.

Este proyecto pretende que los espectadores reflexionemos sobre nuestros propios hábitos de consumo y sobre el impacto en el medio ambiente y la sociedad. Al transformar los objetos de consumo en algo sorprendente y que invita a la reflexión, FLOREAL nos desafía a replantearnos nuestra relación con las cosas que adquirimos y a encontrar nuevas formas de vivir de forma sostenible.

Lo que hace especiales a las composiciones digitales de FLOREAL

En un principio el estudio de diseño alemán se centraba en imágenes fijas. Actualmente, se dedica a la concepción e implementación de elementos visuales clave, animaciones y narración de historias en forma de gran calidad y alta resolución.

La animación, la ilustración y la dirección de arte que logran crear es flipante y nos deja ver cuan inmensa es la imaginación porque la tecnología cada vez llega a rincones nunca antes alcanzados ni imaginados.

Otra cosa que hace que las composiciones digitales de FLOREAL sean únicas es la gran capacidad informática, el manejo de herramientas y conocimiento para crear ese nivel de animaciones e ilustraciones 3d. Además se ve que disfrutan con lo que hacen y que hacen lo que les gusta, son unos apasionados. Podéis encontrar más de su trabajo en Instagram y deleitarse con cada meticulosa creación.

1-10Studio Forea cosmetic Studio Forea cosmetic apple

Studio Forea cosmetic dulces Studio Forea cosmetic gym
Studio Forea cosmetic ñk Studio Forea cosmetic sketch
Studio Forea cosmetic zapatillas

Banner a cursos domestika
Relacionado
x