OscuroClaro

El estudio de diseño IAMMI fue fundado en 2020 por el diseñador portugués Nicolau dos Santos, un diseñador de productos centrado en el equilibrio entre la funcionalidad y los aspectos semióticos de los productos y la directora de arte y creadora de contenido francoitaliana Stephanie Blanchard. El objetivo del estudio es redefinir la relación entre el diseño clásico y el contemporáneo a través de la exploración de nuevas y originales posibilidades de diseño. Su propósito es desafiar las ideas preestablecidas y generar nuevas emociones a través de la ilusión, la ironía y la provocación.

IAMMI desarrolla su proceso creativo mediante la intuición y la atención, la investigación exhaustiva y el desarrollo de proyectos que plantean respuestas emotivas que impulsan a la acción. Este estudio dedica una atención especial al contexto, el proceso y la expresión semántica, para garantizar un máximo nivel de expresión en el diseño final.

El estudio de diseño IAMMI llega a la semana del diseño en Dubai

Inspirándose en el famoso “monstruo del armario”, el dúo creativo presenta para la “Dubai Design Week” la mayor plataforma de diseño de la región, el proyecto “Friendly Monster Cabinet”, que juega con un clásico del miedo infantil. El monstruo ya no se esconde, pero se revela, transformándose en un objeto divertido y funcional. Como en todas las piezas de IAMMI, el objetivo es provocar  respuestas emocionales e incitar a la acción. El mensaje es claro: “Enfrentémonos a nuestros miedos hasta que podamos vivir con ellos sin preocupaciones”.

“Friendly Monster Cabinet” (El armario Friendly Monster), es un diseño que combina a la perfección la sofisticación y la diversión y en el que el tacto de la piel se combina con el encanto de un simpático monstruo que invita a entrar en un mundo donde la fantasía se une a la funcionalidad, donde lo cotidiano se convierte en magia y donde un poco de fantasía transforma lo ordinario.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Su diseño exterior, hecho a mano con una atención meticulosa a los detalles, muestra una mezcla exquisita de delicadeza artística y funcionalidad. Su diseño original, sus detalles juguetones y sus colores llamativos se combinan para llamar a la exploración del mundo extraordinario que esconde en su interior. Conoce más de las creaciones del estudio de diseño IAMMI entrando en su web.

IAMMI FREINDLY MONSTER CABINET

Banner a cursos domestika
Relacionado
x