OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

El artista digital Bonny Carrera ha diseñado una colección de sillas en 3D e Inteligencia artificial inspiradas en formas frutales y otros placeres. Cada silla de esta colección es una obra de arte contemporánea, llena de formas creativas y texturas únicas de frutas y verduras. Las sillas no son sólo muebles funcionales, sino también fascinantes obras de arte que despiertan la imaginación e inspiran alegría. Esta colección refresca el diseño de mobiliario, que muchas veces esta falto de innovación, además suele ser muy predecible y poco sugerente.

Para diseñar estas sillas el proceso creativo fue innovador y vanguardista. Mediante la tecnología de IA de Midjourney se crearon complejos diseños a partir de conjuntos de datos que Carrera transformó en fantásticos modelos 3D. El resultado es una impresionante colección de sillas que capturan el espíritu juguetón y caprichoso de sus musas de frutas y verduras.

La frutal inspiración del artista digital Bonny Carrera

Cada silla refleja la riqueza de la fruta en la que se inspira. La silla sandía, por ejemplo, tiene curvas que imitan su jugosa pulpa, mientras que la silla piña tiene pinchos dentados que reflejan la textura de la piel de la fruta. La colección también incluye sillas inspiradas en plátanos, naranjas, limones e incluso cactus.

El cuidado de los detalles es extraordinario. Las sillas no sólo captan la esencia de las frutas y verduras que las inspiran, sino que también incluyen elementos de diseño funcionales. Por ejemplo, la silla sandía lleva incorporada una bandeja para bebidas o snacks, y la silla cactus tiene un práctico compartimento oculto. Podéis conocer más de la genial obra en 3D del artista digital Bonny Carrera entrando en su Instagram y en su canal de Youtube. Además Bonny tiene un completo curso online en el que os enseña cómo crear espectaculares crear bellas obras de arte con Midjourney.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x