john blond NFT noodles fucsia

1.000 NFTs dibujados a mano conforman la nueva colección de «Noodles» de John Blond

Si, leísteis bien, 1.000 NFTs dibujados a mano, una cantidad para nada despreciable, se trata de los patrones formados por líneas negras y gruesas sobre fondos de color, llamados «Noodles» o fideos, ilustrados por el artista John Blond quien declaro «Para mí, este proyecto es sobre todo un reto personal. Estoy encantado de diseñar 1.000 composiciones de fideos y, por tanto, mil millones de fideos. La colección se basa en mi arte, en lo que creo y en lo que quiero llevar a cabo hasta que mis fideos se tambaleen».

John Blond ha logrado lo que todo artista desea, hacer que su obra sea reconocible sin necesidad de una firma o una placa de acompañamiento, para lograr alcanzar este objetivo, hay que tener una idea clara y ganadora lo que ha tenido este artista italiano desde el principio, ya que inicio con los grafitis a la edad de 12 años cuando usaba los botes de spray que vendían en el estanco de su madre. Con el tiempo desarrolló estos patrones que se basan en líneas negras y llamativas sobre fondos de un solo color en tonos vivos y brillantes que hoy se convierten en NFTs.

john blond mural noodls

john blond mural noodls banana

De accesorios y decoración a NFTs dibujados a mano

Los patrones ilustrados por Blond son sencillos y fácilmente reconocibles, además de ser adaptables a diferentes superficies y soportes por lo que podemos encontrar sus «Fideos» en murales de interior y exterior, en lienzos, como accesorios de decoración para botellas, jarrones, teteras, telas y mucho más que están a la venta en su sitio web, pero que hoy se convierten en famosos NFTs.

El artista John Blond entra al mundo del NFTs con 1.000 composiciones de fideos hechos a mano a escala 1:1, este metaverso que cada vez gana mas adeptos recibe estos coloridos fideos y los suma a la comunidad de arte más novedosa y controvertida. Blond ha presentado su primera colección de Noodles en NFTs en febrero de este año 2022.

«Están dirigidos a todos aquellos que principalmente creen en mí y en mi arte. Representan una invitación a participar para todas aquellas personas creativas, luminosas y soñadoras. Los que, como yo, aman las conexiones y generan ideas juntos, creando nuevos entendimientos, que entre la determinación y la perseverancia ven los proyectos llegar a buen puerto». 

john blond NFT noodles azul john blond NFT noodles black john blond NFT noodles colorido john blond NFT noodles fucsia john blond NFT noodles

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.


TRENDING