¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

Los felinos se toman instagram con estas descaradas ilustraciones de gatos

Nuevamente los felinos se toman Instagram gracias a las descaradas ilustraciones de gatos creadas por el artista JK (st.aftercigs), quien combina el humor negro con la actitud de su gato adoptivo en unos dibujos super graciosos. Los gatos pueden ser nuestros amigos, enemigos, rivales y, en algunos casos las musas de muchos artistas. Con sólo existir, ya han ocupado internet y JK (st.aftercigs) nos lo demuestra hoy.

Estas imágenes que encontramos en el perfil de Instagram de JK  es una serie de pinturas acrílicas dibujadas sobre lienzo son atrevidas y llenas de humor, y es evidente que el artista tiene un gran conocimiento de la forma felina. Las ilustraciones no solo son divertidas, sino que también reflejan las personalidades únicas de los gatos de una manera comprensible para los amantes de los gatos de todo el mundo.

El perfil de Instagram de JK (st.aftercigs) esta llena descaradas ilustraciones de gatos, no de cualquier gato…

La cuenta de Instagram @st.aftercigs, ha conseguido 190.000 seguidores gracias a sus ilustraciones sobre un gato blanco y negro que hace cosas propias de los humanos. El artista adoptó un gato a principios de 2021 y se inspiró en su actitud refunfuñona y chulesca que ha querido plasmar en sus ilustraciones que combinan su personalidad con su propia naturaleza satírica.

Me convertí en padre adoptivo de un gato a principios de 2021. Ahora estoy obsesionado con su actitud gruñona y descarada. Ese es el punto de partida de esta historia. Observo a mi gata, juego con ella y mezclo su temperamento felino con mi personalidad sarcástica para crear mi obra.

Este gato blanco y negro que tiene mas de negro no solo en su cuerpo sino en su humor, siempre nos sorprende con su actitud particular, una copa de vino y un cuchillo de cocina, siempre listo. No os perdáis está serie de pinturas sobre gato que estan dando de qué hablar en Instagram.

JK @st.aftercigs BAD DECISSION JK @st.aftercigs GATO JK @st.aftercigs GATOS BEACH JK @st.aftercigs GATOS CAOS JK @st.aftercigs GATOS MEAW JK @st.aftercigs GATOS NAMASTE JK @st.aftercigs GATOS PARTNER IN CRIME JK @st.aftercigs GATOS PAWS JK @st.aftercigs GATOS RISK JK @st.aftercigs GATOS TRICKS JK @st.aftercigs GATOS VINO JK @st.aftercigs GATOS

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.