OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las figuras de porcelana de Vipoo Srivilisa exploran con frecuencia las facetas oscuras de la vida cotidiana, como el aislamiento, la soledad y la nostalgia, pero también la alegría, la belleza y la esperanza que se encuentran en medio de estos conflictos. Estas hermosas y detalladas figuras están decoradas con flores doradas y azul cobalto, con pequeños rostros de criaturas míticas con plumas y puntos de colores, y con diversos motivos geométricos, que celebran la abundancia y la alegría a través de detalles exuberantes.

El artista australiano de origen tailandés Vipoo Srivilisa, residente en Melbourne, es un artista que crea obras de arte inspiradoras, accesibles y visualmente impactantes. Su obra se centra principalmente en la porcelana, pero también hace trabajos sobre papel, esculturas de técnica mixta, estatuas de bronce e instalaciones de arte público a gran escala. En sus proyectos a menudo incluye comida y actuaciones interactivas, lo que crea una experiencia única y envolvente para el espectador.

Las figuras de porcelana de Vipoo Srivilisa evocan lo divino y las fuerzas interconectadas

Nacido y criado en Tailandia y afincado ahora en Melbourne, Srivilisa explora a menudo cómo estas dos culturas se superponen y discrepan, así como lo que significa ocupar el espacio intermedio. Evocando lo divino y las fuerzas interconectadas, alude también a los rasgos sobrenaturales de las deidades, al abundante crecimiento y al placer que se obtiene con la sencillez.Como un variado abanico de flores, el amor impregna diversas relaciones, que abarcan amistades, lazos familiares y la profunda conexión con la naturaleza”, Comenta el artista. “Estas relaciones, como pétalos vibrantes en un vasto jardín, nos recuerdan que el amor no conoce fronteras ni limitaciones”.

En las dos últimas décadas, Vipoo ha creado obras que tratan temas complejos como la homosexualidad, la migración y el significado espiritual, utilizando una estética y un método que resultan sencillos, motivadores y maravillosos. Podéis conocer más de su obra entrando en su web y siguiéndolo en Instagram.

Vipoo Srivilisa porcelana Enduring Unity dos tercios Vipoo Srivilisa porcelana enduring unity Vipoo Srivilisa porcelana Free As An Independence Bird Vipoo Srivilisa porcelana Harmonising Souls in Sweet Symphony Vipoo Srivilisa porcelana I Dream of Three Snakes and None of Them Are My History Vipoo Srivilisa porcelana Self-partnered Vipoo Srivilisa porcelana You Make Me Happy Vipoo Srivilisa porcelana

Banner a cursos domestika
Relacionado
x