¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
COX ARTUSTA DE LOS DOODLES

La casa de Mr. doodle tiene más de un millón de garabatos

La casa de Mr. doodle o Sam Cox el artista del garabato, es un proyecto en el que ha cubierto cada centímetro de su casa de 1,35 millones de libras, con más de un millón de garabatos monocromáticos. Este proyecto ha sido un sueño que tenía el artista desde niño y en el que ha gastado 2 años, 900 litros de pintura blanca del tipo emulsión, 401 botes de pintura negra en aerosol, 286 botellas de pintura para dibujar y 2.296 plumillas y es una obra a la que le llama «El paraíso», claro es su casa de los sueños.

En todas las paredes, suelos, techos y objetos, Sam ha dibujado sus emblemáticos garabatos monocromáticos de estilo caricaturesco. Los garabatos se encuentran en la ropa de cama, la cocina, los fogones, la tostadora, el microondas, los armarios de la cocina, la bañera, los pomos de las puertas, las sillas, la mesa del comedor, las ventanas, los marcos de las puertas, las lámparas de araña, el marco de la chimenea y mucho más. No hay superficie que no haya sido tocada. Hasta el sofá está garabateado, y además está lacado para protegerlo.

La casa de Mr. doodle no tiene un espacio sin un garabato

El artista Sam Cox conocido como Mr, Doodle (web), no ha dejado ni un centímetro limpio en su nueva casa en Inglaterra, esta obra se ha convertido en su proyecto más gigantesco y fascinante hasta la fecha.  Cox se caracteriza por sus estrambóticos diseños de líneas onduladas y personajes caricaturescos con los que ha transformado esta casa, en  la casa del señor Garabato o mejor conocida como «The Doodle house» en una casita monocromática de animales, formas y dibujos que ocupan cada centímetro del espacio.

Los animados dibujos cubren la fachada y el paisaje que la rodea, las 12 habitaciones del interior y objetos personales como sábanas, fotos enmarcadas e incluso la ropa del artista. Ahora que el proyecto está terminado, el Sr. Doodle ya tiene planes de mudarse al excéntrico espacio, ¿Vivirías en una casa con tantos garabatos? Podéis ver mas garabatos en su Instagram 

COX ARTUSTA DE LOS DOODLES MR DOODLE HOUSE COX ARTISTA MR DOODLE HOUSE PINTANDO MR DOODLE HOUSE TV MR DOODLE HOUSE

 

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.