Cuaderno Pixel ART: Cuaderno de dibujo A4 con cuadros pequeños ideal para el pixel art
En la pintura de Samantha Keely Smith fluyen figuras a lo largo de remolinos de color. Los cuadros representan la naturaleza de la mente, el lugar donde se encuentran el consciente y el inconsciente. En sus obras, Samantha analiza los estereotipos de orden y control a los que el ser humano se aferra para hacer frente a la imprevisible realidad y a su propia pequeñez en la inmensidad del tiempo y la naturaleza.
Mediante el uso de disolventes y el método del raspado para disolver la pintura aún húmeda, Samantha descubre nuevas formas y manchas accidentales. Este proceso continúa a lo largo de varias capas, dando como resultado imágenes que oscilan entre la figuración y la abstracción.
La pintura de Samantha Keely Smith representa el paisaje de la mente
Su proceso de pintura plasma el constante forcejeo entre el orden y el caos y el lugar donde se encuentran el consciente y el inconsciente. Sus vibrantes óleos son capaces de crear imágenes de océanos embravecidos o paisajes atmosféricos, Samantha Keely Smith utiliza trazos ágiles y precisos para definir la composición. Los contrastes de tonos y los colores que se complementan, a veces entre la abstracción y la representación de paisajes acentúan los movimientos dramáticos que evocan olas o tormentas. “Toda mi obra explora la idea de que la línea que separa nuestras experiencias conscientes e inconscientes es a menudo difusa y que, en ocasiones, podemos transitar por ambos lados a la vez” Explica Samantha
Es una obra más trascendental de lo que parece y su profundidad no tiene limite, es como la imaginación, Podéis conocer más sobre la pintura al óleo de Samantha Keely Smith es su página web y seguirla en Instagram, es increíble ver como su trabajo que aparenta ser solo un arte abstracto y es muchísimo mas que eso.