OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

En la pintura de Samantha Keely Smith fluyen figuras a lo largo de remolinos de color. Los cuadros representan la naturaleza de la mente, el lugar donde se encuentran el consciente y el inconsciente. En sus obras, Samantha analiza los estereotipos de orden y control a los que el ser humano se aferra para hacer frente a la imprevisible realidad y a su propia pequeñez en la inmensidad del tiempo y la naturaleza.

Mediante el uso de disolventes y el método del raspado para disolver la pintura aún húmeda, Samantha descubre nuevas formas y manchas accidentales. Este proceso continúa a lo largo de varias capas, dando como resultado imágenes que oscilan entre la figuración y la abstracción.

La pintura de Samantha Keely Smith representa el paisaje de la mente

Su proceso de pintura plasma el constante forcejeo entre el orden y el caos y el lugar donde se encuentran el consciente y el inconsciente. Sus vibrantes óleos son  capaces de crear imágenes de océanos embravecidos o paisajes atmosféricos, Samantha Keely Smith utiliza trazos ágiles y precisos para definir la composición. Los contrastes de tonos y los colores que se complementan, a veces entre la abstracción y la representación de paisajes acentúan los movimientos dramáticos que evocan olas o tormentas. “Toda mi obra explora la idea de que la línea que separa nuestras experiencias conscientes e inconscientes es a menudo difusa y que, en ocasiones, podemos transitar por ambos lados a la vez” Explica Samantha

Es una obra más trascendental de lo que parece y su profundidad no tiene limite, es como la imaginación, Podéis conocer más sobre la pintura al óleo de Samantha Keely Smith es su página web y seguirla en Instagram, es increíble ver como su trabajo que aparenta ser solo un arte abstracto y es muchísimo mas que eso.

Samantha Keely Smith BLINK AWAY Samantha Keely Smith ILUMINATE

Samantha Keely Smith LAY ME DOWN Samantha Keely Smith LIGHT
Samantha Keely Smith mar Samantha Keely Smith oleos
Samantha Keely Smith soaring Samantha Keely Smith THE RISE

Banner a cursos domestika
Relacionado
x