OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

La obra hiperrealista de Nathan Walsh estudia diferentes perspectivas urbanas para crear esquinas de edificios, pasillos de grandes rascacielos y extensos puentes con una perspectiva detallada. En los últimos años, Walsh ha profundizado en sus ideas sobre la perspectiva y la percepción, y el modo en que el entorno urbano genera curiosas ilusiones ópticas a través de la luz, los reflejos, la gente y los objetos.

La obra Hiperrealista de Walsh representa un cambio en la forma en que el entiende el paisaje urbano o más concretamente, la forma en que se vive. Los reflejos de las ventanas distorsionan el sentido del espacio y combinan realismo e imaginación. Walsh transmite a sus obras lo que él mismo describe como una “cualidad alucinatoria que no está ‘ni aquí ni allá'”, que abarca conceptos de cambio, conexión global y sus propios recuerdos de viajes anteriores.

En que se inspira la obra hiperrealista de Nathan Walsh

Para componer sus obras, Walsh se pasea por las calles de ciudades como Nueva York y París, donde hace bocetos y fotografías que luego lleva a su estudio, una antigua capilla galesa del movimiento metodista, en donde con reglas, escuadras y mucho cuido reconstruye sus escenas urbanas con una perspectiva y geometría única. “Hasta el año pasado, mi trabajo se había dedicado exclusivamente al paisaje urbano“.

Nathan Walsh recopila mucha información de todos sus viajes y todos esos elementos y reflexiones los usa de inspiración que lleva a su estudio para crear con sus detalladas e hiperrealistas obras.  Sus obras empiezan de la misma manera: un viaje, una ciudad, vagar sin rumbo por las calles en busca de ideas. “Al volver al Reino Unido, me di cuenta de que muchas de las fotografías y dibujos que había hecho tenían temas similares a los de mi entorno”. Si queréis conocer más de esta grandiosa obra solo tenéis que visitar su web y seguir su perfil en Instagram.

Nathan Walsh hiperrealista bocetos

Nathan Walsh hiperrealista metaforas Nathan Walsh hiperrealista perspectiva bosquejos
Nathan Walsh hiperrealista perspectiva calle Nathan Walsh hiperrealista perspectiva mariposas
Nathan Walsh hiperrealista perspectiva ventana boceto Nathan Walsh hiperrealista perspectiva ventana
Nathan Walsh hiperrealista perspectiva Nathan Walsh hiperrealista twilighht

Banner a cursos domestika
Relacionado
x