El artista Faig Ahmed Conocido por sus textiles, fusiona las fallas y distorsiones contemporáneas, con las técnicas tradicionales de tejido.

Su obra más reciente y de las mas grandes, se titulada «Dudas» y parece inspirada en el surrealismo de Dalí. Ésta tiene una forma y un patrón convencional en la parte superior, pero en la parte inferior parece que se derritiera.alfombra surrealEs una obra asombrosa, el diseño ornamental se desdibuja en remolinos de color y una forma amorfa en el suelo.

El artista azerbaiyano, declaro que comenzó esta obra llamada «Dudas» aproximadamente de un mes antes de los confinamientos, podría decirse que hace parte del arte COVID-19.alfombra Faig Ahmed

telar Faig Ahmed obra dudas, de Faig Ahmed A propósito del nombre de esta obra podemos decir que no hay duda del talento del artista y tampoco nos cabe duda de que no hay limite en la imaginación, tampoco en la geometría, ni en lógica en los patrones.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: