Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino nude

Arte que combina la naturaleza y el cuerpo femenino

Una mezcla entre la naturaleza y el cuerpo femenino se revela en las prendas de hierba y flores de la artista Jeanne Simmons en las que fusiona los cuerpos con el paisaje. Simmons no tiene miedo de conjugar la naturaleza y el cuerpo femenino en sus brillantes diseños.

Jeanne se define a sí misma como una eco-artista del arte ecológico o «Eco Art» que es una forma de arte contemporáneo medioambiental, la artista forma parte de este grupo de artistas que trabajan con la naturaleza al rededor del mundo, para hacer una afirmación que esperan que impacte en las conciencias de todos nosotros. Lo consigue con algunas de sus obras de land art que invitan a la reflexión.

Espero nutrir esta relación dinámica, que es nuestro derecho de nacimiento y obligación, y tal vez incluso reconectar y volver a despertar el deseo en otros, así como también satisfacer mi propia necesidad de incluirme en la naturaleza.

Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino colgado

La naturaleza y el cuerpo para abordar las relaciones entre la tierra y la humanidad.

La eco-artista Jeanne Simmons, trabaja con la naturaleza para abordar las relaciones entre la tierra y la humanidad. Pretende ayudarnos a reconectar con la naturaleza y a comprender que «no podemos escapar de nuestra relación con el mundo natural. No puede haber ‘nosotros’ sin ‘eso'».

Después de recoger materiales de la naturaleza, como ramas, vegetales silvestres y cortezas, Simmons confecciona prendas que combinan su propio cuerpo y el de los demás con el paisaje y ocultan la diferencia entre ambos.

Así es como celebro y profundizo mi conexión con el mundo natural. Supongo que he descubierto que la mejor manera de formar parte del paisaje… es llevarlo puesto. También es, al menos en parte, un lamento por la catastrófica pérdida de esa conexión que estamos presenciando en tiempo real.

Una obra sublime que va mas allá del arte, es un mensaje para reconectarnos con la naturaleza que es donde venimos, si queréis ver mas de su trabajo podréis entrar en su web y seguir su trabajo en Instagram.

Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino falda Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino nude Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino ramas Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino trenza

Jeanne Simmons natiuraleza y cuerpo femenino v

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.