El estudio de diseño NORDES especializado en diseño de interiores, arquitectura colorista y visualización en 3D con sede en Minsk, Bielorrusia, y con sucursales en Moscú y Barcelona ha diseñado este impresionante loft como ejemplo en diseño en interiores industriales y al que han denominado el “Den-Loft”.

Den-loft destaca por los colores elegidos en su arquitectura y decoración, donde destacan los marrones y la madera. Una combinación exquisita que atrapa al huésped con su decoración.

Queriendo crear un interior como ellos definen “para un hombre libre”. Libre de estereotipos, prejuicios y cosas innecesarias. Como para personas inquietas, activas, amantes de los viajes… Con espacios abiertos llenos de luz exterior, un enorme armario empotrado, sofá plegable que ahorra espacio. Una cocina completamente escondida detrás de las fachadas correderas. Creando un interior con un estilazo fantástico y colores minuciosamente elegidos que permite perfectamente una unidad social media formada por dos adultos y dos niños o más bien, la guarida perfecta de cualquiera. Os dejo con lo que es la perfecta inspiración para decorar vuestro hogar. ¡Me encanta!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: