David Zinn, es un artista urbano que dibuja personajes divertidos con tiza y carbón desde 1987, pero hoy, sus creaturas no se borrarán por la lluvia y el tiempo, esta vez cobraran vida en un cortometraje llamado “Around the Block” dirigido por Jonnie Lewis.

El cortometraje es un proyecto personal de Lewis que se centra en el artista callejero David Zinn. “Empecé a trabajar en él por mi propio sentido de la frustración creativa, con la idea suelta de “Quiero ir y hacer una película sobre un artista callejero”. Confiesa Lewis.

around the block zinn n lewis lapiz

around the block zinn n lewis pajarraco around the block zinn n lewis robots around the block zinn n lewis

A la hora de editarlo, el director decidió que no sería una historia sobre el arte callejero, sino un viaje del proceso que conlleva hacer que las ideas cobren vida, contado a través de un recorrido por el mundo de David, junto a los personajes que viven en él.

El resultado es genial y para que no os perdáis el trabajo de estos dos artistas os dejamos el enlace a la (web) de Jonnie Lewis y el (Instagram) de David Zinn, para que no os pierdan de vista.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: