Desde que en el pasado 25 de Junio de 2016 conocimos la triste noticia del fallecimiento del legendario fotógrafo del New York Times Bill CunninghamLa noticia ha pasado un poco desapercibida por los medios de comunicación españoles. No somos realmente de la gran perdida que supone el fallecimiento de Bill.
La mayor parte de la historia visual de Nueva York es obra de Cunningham. Es historia visual de los últimos 40 años. Tras servir en la Segunda Guerra Mundial, en su vuelto empezó a trabajar para varios medios y comenzó a fotografía los estilos de los habitantes de Nueva York. Tras captar de casualidad a Greta Garbo, esta serie de fotografía empezó a publicarse de manera regular en la revista Times. Así hasta la actualidad ha documental la historia de la moda callejera de la gran manzana.

Para conocerlo mas en profundidad os invitamos a ver su propio documental donde nos cuenta los secretos de su vida y obra.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.