Ey! Que no nos habíamos olvidado de esta sección… Es cierto que hace tiempo que no publicábamos ninguna nueva fuente para nuestro especial dedicado a las fuentes tipográficas que vamos encontrando por la red y en descarga gratuita.

Hoy nos fijamos en el trabajo de la argentina Valeria Caballero. Irasuto Ji es una tipografía inspirada en la cultura oriental, cada carácter tipográfico representa un objeto, animal, planta o personaje cuya denominación se inicia con esa letra.
Creadas para su aplicación en letras mayúsculas, ornamentos tipográficos en textos referidos a Oriente, texto en tamaños considerables, etc…

Irasuto Ji - fuente tipografica gratis 1

Irasuto Ji - fuente tipografica gratis 2

Irasuto-Ji---fuente-tipografica-gratis-4

Irasuto-Ji---fuente-tipografica-gratis-5

[stag_button url=”https://www.oldskull.net/wp-content/uploads/2015/10/Irasuto-Ji-TrueType.otf_.zip” style=”black” size=”medium” type=”stroke” target=”_self” icon=”” icon_order=”before”]Descargar fuente tipográfica Irasuto Ji gratis[/stag_button]

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: