Os presentamos lo último de Adobe, Adobe Stock. Una herramienta que consiste en una librería de fotos e ilustraciones en línea que permiten su adquisición para que puedas agregarlas en tus sitios o en los sitios de tus clientes para hacer mas atractivos los contenidos a la audiencia.

Adobe Stock pone a tu disposición un banco de imágenes compuesto por más de 40.000 objetos gráficos para que puedas descargarlos de la plataforma y a su vez perfectamente integrado en Creative Cloud y Photoshop, Spark post, InDesign, Illustrator, AfterEffects, Premiere Pro… con lo cual como usuario tienes acceso a una cantidad enorme de material de excelente calidad para que puedas disponer y disfrutar de él.

La compra de imágenes en Adobe Stock te permite el uso de los objetos gráficos seleccionados tantas veces como quieras para que puedas utilizarlos en tus proyectos en la red.

Como funciona Adobe Stock

El elemento diferencial de Adobe Stock en comparación con otros sitios similares es el concepto de la integración dentro de librerías o bibliotecas en la nube, donde podrías ir almacenando contenido con los distintos elementos que selecciones.

Estos son los 4 sencillos pasos que tendrás que seguir en la plataforma para seleccionar tus imágenes y recursos favoritos:

1. Si necesitaras una imagen dentro de la plataforma deberás ir a https://stock.adobe.com/es/ y escribir en el buscador la temática sobre el contenido gráfico que estás buscando y darle a enter.

2. En este paso te aparecerá una galería de imágenes relacionadas, una vez hayas escogido la que te gusta te aparecerá el mensaje “guardar vista previa en”, esto te permitirá guardar la imagen seleccionada con una marca de agua, si por ejemplo tuvieses que presentar esa imagen a un cliente tendrías en este paso la posibilidad de que pudiera visualizarla antes de proceder a la compra.

3. A continuación puedes guardar la imagen o imágenes en la carpeta o carpetas que hayas seleccionado.

4. Una vez hayas completado el proceso y procedas a la adquisición de la imagen podrás disponer de ella ahora sí sin la marca de agua de Adobe Stock, cabe decir que cuando verificas la compra además de la eliminación de la marca de agua se procede a la actualización de la resolución de la imagen.

Fácil y sencillo!

adobe stock

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: