Las fuentes caligráficas llevan el encanto de la escritura caligráfica tradicional a la tipografía digital. En este artículo, os mostramos algunas de las más bonitas fuentes caligráficas que hemos descubierto por la red y que os dejamos disponibles para su descarga gratuita.

Estas fuentes se presentan bajo una gama de estilos, desde fuentes con florituras de  hasta fuentes que imitan la caligrafía de otra época, pasando por algunos modernos tipos de letra caligráfica.

Las tipografías de escritura caligráfica son perfectas para cuando necesitas añadir un toque de elegancia o un toque artesanal a tu trabajo creativo, especialmente en papelería para bodas, invitaciones de eventos, marcas o packaging.

Algunas de las fuentes de esta lista, como la Noelan y Lauren, incluyen ligaduras adicionales y glifos alternativos que puedes utilizar para crear diseños únicos. Puedes combinarlas fuentes tipográficas con  serifas y sin serifas para obtener un diseño tipográfico equilibrado.

Todas las fuentes que os dejamos a continuación son totalmente gratuitas para uso personal y/o comercial. Disponibles para su descarga en formato TTF o OTF, estas fuentes son compatibles tanto con MacOS como para Windows.

Fuentes como Tangerine y Calligraffitti también están disponibles desde la plataforma de Google Fonts y desde la cual se pueden servir en tus páginas web.

Descargar fuente tipográfica aprilla

Descargar fuente  Mattilda

Descargar fuente Noelan

Descargar fuente tipográfica Olivia

Descargar tipografía Pinyon

Descargar tipografía caligráfica Priscilla


Descargar fuente Qwigley

Marquette fuente tipografica en descarga gratuita

Descargar fuente tipográfica Marquette

Fuente tipográfica tipo escritura

Descargar fuente Salmela

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: