¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

Guía de los regalos de cumpleaños más originales

Regalar es todo un arte, para hacer un regalo de cumpleaños debes pensar en el destinatario, en sus gustos, sus aficiones… pero para que tu regalo sea especial debes ir un poco más allá: elige algo original y diferente que le sorprenda. Para hacértelo un poquito más fácil os traemos de la mano de Curiosite algunas ideas de regalos de cumpleaños originales y creativos.

Tarjeta de cumpleaños indestructible como regalo

Tarjeta de cumpleaños musical indestructible

Sí, si, como lees, con esta tarjeta de cumpleaños tus amigos te recordarán siempre. Una vez abierta no hay vuelta atrás, en la tarjeta empezará a sonar una canción de cumpleaños en bucle durante ¡3 horas! Además, no hay forma de pararla, si la rompes un montón de purpurina saldrá disparada de la tarjeta y la música seguirá sonando.

Regalo cryptex de leonardo davinci

Cryptex, la caja secreta del Código Da Vinci

Si tu regalo es algo clásico como una joya, puedes darle un poco de emoción y entregarlo en este Cryptex. Inspirado en el auténtico del Código Da Vinci, esta cajita cilíndrica se abre al descifrar una contraseña que previamente has elegido, deberá darle al coco para adivinar la palabra secreta y conseguir su regalo.

Caja de chuches de regalo

Cajas de chuches retro 

No hay nada más nostálgico que comerse una chuchería de tu infancia. Regálale un momento dulce con estas cajas de chuches de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Casi 1 kg de chucherías, chocolates y snacks típicos de la época.

Los mejores cafés del mundo

Caja de regalo con los 7 mejores cafés del mundo

Si le gusta el buen café, le encantará esta caja de regalo con 7 de los mejores cafés del mundo, uno para cada día de la semana. Son cafés de comercio justo, de granos seleccionados y tostados a mano en Dinamarca en micro tostadores artesanales.

Vienen en bolsitas listas para servir y son reutilizables, el regalo ideal para los más cafeteros.

Buddha Board

Buddha Board: la tableta para hacer pinturas efímeras

Buddha Board es una tableta para hacer pinturas efímeras con agua, las creaciones sobre la tableta desaparecen poco a poco cuando el agua se va evaporando. Inspirada en la idea budista de vivir el presente, es un regalo de cumpleaños original con un bonito mensaje.

Taza con lema, ya no eres joven

Taza para cumpleaños Ya no eres joven

Cumpla 20, 30, 40… esta taza es el regalo de cumpleaños perfecto. Un regalo con humor que le hará recordar que la juventud es un estado mental que pocos son capaces de alcanzar.

Esperamos que te gusten estas propuestas, en la web de Curiosite encontrarás muchas más. Regalos para todos los gustos, presupuestos, ocasiones y destinatarios ¡Convierte en un experto en el arte del regalo!

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.