Natasya Shuljak , es una artesana Rusa, reconocida por sus diminutos personajes hechos de fieltro, quien acaba de terminar su última colección de criaturas adorables, alegres y ligeramente aturdidas,
Este vistoso conjunto de miniaturas está delicadamente hecho con fibras crudas unidas por fieltro, los personajes están contagiados de capricho y juego.
El estilo de fieltro le ha surgido a la artista en los últimos años, pero está en búsqueda de encontrar nuevas formas de crear sin la ayuda de la tradición. «Hay mucho de abstracto en mi trabajo, y quiero realzar este sentimiento», confiesa Natasya, indicando que podría encontrar inspiración en otras formas de arte como la escultura y la arquitectura.
«Estas esferas están unidas por un lenguaje expresivo: el carácter de la línea, el ritmo, la textura, el color, etc.«, si queréis podéis seguir su trabajo en su perfil de (Instagram).
Crear personajes es un arte, hacerlo en fieltro y en miniatura un don, por eso nos gusta reseñar este tipo de trabajo, como es el caso de las Encantadoras y esponjosas esculturas de felpa por Cat Rabbit.