¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
diseño de mobiliario en madera al estilo lego perchero

Diseño mobiliario al mejor estilo de LEGO

Diseño mobiliario basado en el imaginativo mundo de Lego, en colaboración con Room Copenhagen, una empresa de diseño de productos que llevan años colaborando con sacando colecciones de productos hechos con plástico reciclado.

Cuando el carpintero danés Ole Kirk Christiansen fundador de la exitosa empresa LEGO®,​  empezó a fabricar juguetes de madera nunca pensó que su idea se convertiría en una de las empresas más rentables del mundo y, según un reciente estudio de la Escuela de Economía de Moscú, en una de las inversiones más seguras.

En 1934, Ole Kirk Christiansen eligió la palabra LEGO como nombre para sus juguetes modulares y ahora la empresa danesa ha decidido volver a lo básico renovando su colaboración con la empresa de diseño de productos Room Copenhagen.

diseño de mobiliario en madera al estilo lego perchero diseño de mobiliario en madera al estilo lego perchero o diseño de mobiliario en madera al estilo lego cajones s diseño de mobiliario en madera al estilo lego cajones

Diseño mobiliario lúdico y divertido

Room Copenhagen ha creado una gama de productos lúdicos para llenar de diversión la vida cotidiana, relacionada con el mundo LEGO® y su diseño. Esta nueva colección en madera lleva la experiencia LEGO® un paso más allá con productos que hacen que el almacenamiento y la organización, formen parte de la aventura LEGO®.

Esta colección se compone de cajones de escritorio de dos tamaños diferentes, estanterías, marcos de fotos y percheros para colgar en la pared. Cada pieza está fabricada en roble rojo certificado y está disponible en diferentes tonos.

La colección de LEGO® y Room Copenhagen es un sueño para los amantes de los famosos bloques de construcción, pero por su diseño minimalista y sus líneas limpias, logra enamorar hasta los que no son m uy seguidores de la marca.

Room Copenhagen (web) adopta el diseño nórdico lúdico como parte vital del ADN de su empresa, este enfoque les permite desarrollar productos muy innovadores y emocionantes para todas las edades. El diseño nórdico, conocido en todo el mundo por estar bien planeado y su sencillez, se refleja en sus diseños.

diseño de mobiliario en madera al estilo lego cajones escritorio diseño de mobiliario en madera al estilo lego colaboracion room copenhagen diseño de mobiliario en madera al estilo lego perchero dos diseño de mobiliario en madera al estilo lego perchero habitacion diseño de mobiliario en madera al estilo lego portaretratos diseño de mobiliario en madera al estilo lego

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.