Hablamos del artista chileno, Vicente Martí un verdadero maestro en ilustración y  artes visuales. Nacido en la ciudad de Santiago de Chile. Ya en su infancia siente pasión por el dibujo, la pintura y el mundo de los cómics, intereses que fueron subiendo de intensidad a medida que pasaban los años.

Su principal dedicación es la ilustración y en concreto la ilustración editorial. Emplea principalmente técnica mixta para el desarrollo de sus trabajos gráficos, abarcando  materiales como la tinta, los acrílicos y la mezcla del collage, combinándolos con un poco de diseño digital.

En su trayectoria artística se ha dedicado desarrollar sus cualidades artísticas en diferentes disciplinas y como veréis aquí y en su web todas sus obras muestra un sello propio muy creativo.

Actualmente colabora  como ilustrador para distintos clientes del medio editorial y publicitario a nivel nacional e internacional. A su vez compagina esto con el puesto de diseñador gráfico e ilustrador en una agencia editorial para Sudamérica y Europa.

ilustracion de un buzo

Dibujo de un huevo de pascua

ilustracion de messi cubista

ilustracion editorial de criptomonedas

ilustracion de jugador de baseball ny

maquina enigma y bandera lgtb

Dibujo de keith richards

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: