Hoy centramos nuestra atención en la pintura al óleo del artista africano Alan MacDonald(web), cuyas obras nos enseñan épocas e historias  siempre bajo una elegante ejecución. La linea de trabajo de Alan MacDonald parece haber una necesidad de diversión, aventura, exploración de la inspiración y una serie de diferentes perspectivas en cada obra.

Me llevó años darme cuenta de que es la oscuridad en las cosas a las que respondo, ya sea una pintura de Francisco Goya, una canción de Leonard Cohen, una obra de teatro de William Shakespeare o una película del español Pedro Almodóvar. Cuando era un niño y vivía en África, estaba afuera en una noche iluminada por la luna y, sintiéndome un poco asustado, salí de la luz y entré en una sombra oscura”, comenta Alan en una entrevista.

Una estupenda y oscura forma de presentar su pintura al óleo donde se unen la pasión por el arte clásico y la divertida visión de la cultura popular.

pintura al oleo la muerte y pero

pintura al oleo de hombre tatuado con cuernos

pintura al oleo de principe con diablo de tasmania

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: