Tim Biskup, ha mamado la cultura de Rat Fink, películas de ciencia ficción japonesas, el mundillo del skate, el punk rock, los comics underground, etc… como principal fuente de inspiración. El ilustrador Californiano es un artista en constante cambio, pero su arte siempre presenta su estilo personal.

Comenzó como artista en el mundo de la animación, pero tras el paso de un tiempo fue inclinándose más hacia la escultura y la pintura.

Sus complejas mezclas de colores y teorías del diseño de sus obras rebosan talento por todos lados. Los proyectos de Tim son alegres y divertidos, pero en ocasiones tienen un tono nihilista, anárquico y de movimientos revolucionarios, cosa que hace igualar la intensidad visual de sus pinturas y esculturas.

La parte más importante del trabajo de Tim Biskup es la fuerza visual, hacer que el espectador se interese por la obra, que llegue más allá de los elementos más emocionales y conceptuales.

tim bisku illustration alpha

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: