Vamos con una segunda recopilaci√≥n del especial “Best of lettering” donde os mostramos algunos de los mejores dise√Īos de letras y caligraf√≠a de varios artistas para inspirarnos.

Se supone que la inspiración debe animarte a hacer lo que realmente quieres hacer. Sí, así es. Hay muchos que se ganaron el nombre y la fama con su propio esfuerzo, y experiencias para lograr el objetivo. Pero sí, debo decir que ese tipo de gente puede ser una gran fuente de inspiración para cualquiera.

Su trabajo permite a la gente conocer sus capacidades, habilidades y su forma de trabajar. Esto se convierte en motivaci√≥n y est√≠mulo. Nuestro objetivo es compartir todo tipo de dise√Īos y desarrollos de arte y dise√Īo.

Así que por segunda vez reunimos el trabajo de varios artistas que están haciendo lo mejor en el campo del lettering, caligrafía y la tipografía. Su trabajo habla, su pasión revela todo lo que está en su mente. Estoy seguro de que les gustará su trabajo que os llevará hacia vuestra inspiración.

Aqu√≠ ten√©is una estupenda muestra de dise√Īo y tipograf√≠a para vuestra inspiraci√≥n;

Snooze.one (Instagram)

David Milan

Albi Letters

Manu Ricci

Siroko Studio

Michael Moodie (Instagram)

Varios artistas de Lettering Daily (Instagram)

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: