Hay muchos ilustradores que cuentan la historia de las relaciones de la pareja, y esos sentimientos y estados de ánimo relacionados con ellas.
Muchos se centran en todo lo que es bello en el amor, en los abrazos, en compartir momentos y elecciones que, de alguna manera, cambian las vidas.

Yuval Robichek(web), ilustrador con base en Tel Aviv, ha decidido centrar su producción artística en el lado más realista, complejo y a veces cómico que pueden tener las relaciones.
Después de estudiar “Humor en las Artes” en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York centra su trabajo en ilustraciones sobre las relaciones humanas, muy a menudo lejos de todos esos retratos llenos de corazones que nos gusta hojear, con una ironía punzante.

Sus obras son simples, pocos trazos y colores planos que, sin embargo, se llenan de profundos significados.

Está la separación, esa adicción no siempre sana que se desarrolla entre dos personas que se aman, están las peleas pero también los momentos que nos hacen sentir que todo va a estar bien.

Las ilustraciones de Yuval Robichek son una muestra de la verdad en la que no es difícil volver a verse y a la que es imposible no dedicar una sonrisa.

coser el corazon

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: