Más de uno conocerá ya el trabajo de Malika Favre. No es de extrañar si tenemos en cuenta dos hechos. El primero de ellos es el estilo inconfundible de esta ilustradora francesa que actualmente reside en Londres. La elegancia parisina, ciudad en la que creció, se traduce en sus trabajos a través de dibujos figurativos compuestos con formas de colores planos y contornos regulares.

Composiciones planas, sin efecto de volumen donde algunas áreas se funden con el fondo al carecer de trazo delimitador. El segundo hecho, es la cantidad de trabajo que Malika ha realizado en los últimos años. Algunos de ellos para clientes tan relevantes y divulgados como la revista Wallpaper* o la editorial Penguin Books. Para ésta última realizó uno de sus trabajos recientes más populares, la cubierta para Kama Sutra. Aparte de un generoso portfolio de trabajaos, la página web de Malika Favre también dispone de una tienda online con algunos de sus trabajos en láminas firmadas por la artista.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: